Creamos logos creativos, simples, impactantes y versátiles adaptados a la expresión de tu empresa. Antares es un pequeño negocio dedicado a la elaboración de accesorios para damas, que construyó con nosotros una nueva imagen para sus productos.

Antares es una pequeña empresa creada por gente talentosa y creativa, dedicada a la elaboración de accesorios: collares, pulseras y bufandas, entre otros. Con la intención de darle un relanzamiento a su imagen, nos contactaron para la producción de su nuevo logotipo. Entusiasmados con este nuevo reto, trabajamos conjuntamente en el desarrollo de una nueva imagen para la empresa.

El logo de Antares con trazos simples y muy limpios, muestra la estrella del mismo nombre utilizando los tonos cálidos que la caracterizan. Nos enfocamos en producir un diseño sencillo y funcional, que pudiera ser utilizado en diferentes formatos: tarjetas de presentación, papelería, material publicitario y en los stands de presentación de sus productos.

Tu logotipo se convierte en tu imagen de presentación. Por ello, debe transmitir de forma directa e impactante, lo que haces y cómo lo haces. Los trazos sencillos, la combinación armoniosa de formas y colores, así como la funcionalidad del diseño, son claves al momento de elaborar un logo que represente a tu marca. Aunque tu empresa sea pequeña, invertir en el desarrollo de una buena imagen, con calidad profesional, ayudará a que tus proyectos crezcan más rápidamente.

En estudio f1.4, con profesionalismo y esmero, atendemos a todos nuestros clientes sin importar el tamaño de sus necesidades. Ofrecemos a las pequeñas empresas y a quienes están iniciando sus proyectos productos de calidad al alcance de sus presupuestos. Demuestra con nosotros que tu iniciativa es única, construyendo una identidad gráfica con poder de expresión.

Pin It on Pinterest

Share This