Marca 360

Marca 360

¿Necesitas construir o reimpulsar tu marca?

Marca 360 es un servicio integral especialmente desarrollado por Estudio f1.4 para apoyar a pequeños y medianos empresarios en el desarrollo y posicionamiento su marca.

¿Qué incluye Marca 360?

  • Entrevista inicial: Identificación de los elementos clave de la marca a desarrollar.
  • Desarrollo de identidad gráfica: Logotipo, paleta de color, tipografía, iconografía, tarjeta de presentación y portadas de redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).
  • Fotografía: Sesión de cuatro horas para fotografiar, retratos, acciones y productos.
  • Web: Diseño y desarrollo de sitio web

¿Qué es una marca?

La marca es para muchos el principal activo de una empresa. Va muchos más allá de un logo o una imagen gráfica. Es la identificación primordial de un producto o servicio, lo que lo hace único y especial entre muchos competidores.

La marca se ha identificado como una experiencia, pues en sí misma comunica gran cantidad de mensajes y emociones a la audiencia. Una marca puede transmitir profesionalismo, ternura, elegancia, romanticismo o confort ¿Qué mensaje transmite tu marca?

Para lograr que tu marca transmita un mensaje coherente, es fundamental definir cuidadosamente todos los elementos que la componen. Los más importantes en la actualidad son: la identidad gráfica, el concepto fotográfico y la presencia en línea a través de la redes y de la web.

Con nuestro servicio Marca 360 podrás desarrollar, conjuntamente con un equipo de profesionales y a un precio accesible, el concepto de tu marca.

Pin It on Pinterest