Campamento Lagunazo un sitio lleno de aventura para nuestro equipo fotográfico.

En el mes de agosto tuvimos como protagonistas a un grupo de niños y adolescentes divirtiéndose y viviendo nuevas experiencias dentro del Campamento Lagunazo en el Estado Cojedes. Nuestro equipo trabajó en la aventura durante tres días seguidos sin pausa, donde logramos captar aquellos momentos emocionantes y de diversión en las diferentes actividades.

Acompañamos a nuestros protagonistas en los paseos a caballo y en los diferentes deportes acuáticos (canotaje y nado). Registramos toda la diversión en los juegos con cuerdas (rapell y escaleras gigantes) y también en las entretenidas excursiones.

Lo más enriquecedor de nuestra pauta fue compartir con el grupo en un ambiente tan hermoso, rodeado de pura naturaleza y de la espectacular laguna que caracteriza al campamento. Captar y reflejar todas la actividades conllevó mucho esfuerzo físico pero a la vez cargado de energía y diversión. Contamos con un equipo técnico preparado para reflejar con nuestro lente ese momento inolvidable y proyectar la emoción y las expresiones de los campistas en sus aventuras.

Pin It on Pinterest

Share This