Todo para tu marca, en un solo paquete

Estas iniciando tu proyecto empresarial o profesional. Necesitas una marca que te permita destacar y posicionarte ante tu audiencia. Marca 360 te ofrece los elementos básicos para comenzar tus actividades con un fuerte concepto de marca: una sobresaliente identidad gráfica, fotos de calidad y un impactante sitio web.

¡Comienza con buen pie!

1. Identidad Gráfica

Marca 360 incluye el diseño de una identidad gráfica, incluyendo: concepto de marca, paleta de color, tipografía, logotema e íconos. Esta información se entrega al cliente en un tablero de marca.

2. Fotografía

Además de definir el estilo fotográfico de la marca, el servicio Marca 360 incluye una sesión fotográfica de cuatro (4) horas para producir imágenes de calidad profesional de los productos y servicios del cliente, así como del equipo humano responsable.

3. Sitio Web

Marca 360 incluye el diseño y desarrollo de alcance medio, totalmente ajustado a las necesidades y características del cliente y de su marca. No trabajamos con plantillas, todos los diseños son a la medida y se desarrollan con herramientas 100% autoadministrables.

Nuestros Clientes

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu dui volutpat, suscipit ipsum ut, gravida nisl. Phasellus in ante laoreet, bibendum dolor ac, auctor ligula.”

Yorle González

Wedding Planner, All Designs Party and Event

Contratar el servicio Marca 360 con Estudio F1.4 fue la mejor decisión. En muy corto tiempo logré definir mi identidad gráfica y comenzar a utilizarla en redes sociales. Las fotos y mi web quedaron maravillosas. Logré posicionar mi imagen profesional como odontóloga y formadora.

Lolymar Rodríguez

Odontóloga

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios obtengo con marca 360?

Marca 360 es un paquete integral que ofrece la construcción de una marca, abordando de forma simultánea y coherente los elementos claves en la materia. Los principales beneficios son unificación de recursos y esfuerzos en torno a un servicio único, precio más económico (resulta menos costoso que contratar cada servicio por separado) y consistencia en los diferentes aspectos de marca trabajados.

¿A quiénes va dirigido este servicio?

Marca 360 va dirigido a profesionales, emprendedores y empresas que están iniciando su proyecto comercial o productivo. También a aquellos que ya se encuentren trabajando y deseen refrescar o reimpulsar su marca, para mejores resultados.

¿Qué productos exactamente voy a obtener?

Con la contratación de este servicio, nuestros clientes obtienen:

  1. Un tablero con la conceptualización de la marca, paleta de color, tipografía, logotema e íconos. Este tablero es la guía fundamental para el posterior desarrollo de piezas impresas y digitales, tales como: tarjeta de presentación, papelería, portadas de redes sociales, entre otras.
  2. Un conjunto de fotos –alrededor de 100– con calidad profesional. Se registran fotografías de productos, servicios y equipo de trabajo del cliente.
  3. Sitio web completamente personalizado, acorde con la marca y el modelo de negocio del cliente.
¿Cómo es la metodología de trabajo?

Luego de concretar la oferta económica, el cliente recibe un cuestionario destinado a conocer a fondo su actividad económica y a su audiencia. A partir de ese cuestionario, se realiza una entrevista y se definen las características principales de la marca. Posteriormente se desarrolla la propuesta gráfica, se realizan las fotografías y se desarrolla el sitio web. La elaboración de cada uno de estos productos se realiza en permanente consulta y validación con el cliente.

¿Qué pasa si ya tengo una marca?

Si el cliente tiene una marca y desea refrescarla o reimpulsarla puede utilizar el servicio Marca 360 sin problemas. Ahora, si ya posee una identidad gráfica que desea conservar, Marca 360 no es la opción más conveniente. En este caso, puede contratar los servicios de fotografía y diseño web que ofrece Estudio F1.4 y así resolver su necesidad específica. Es importante señalar que todos nuestros productos y servicios son elaborados con visión estratégica de marca.

¿Qué necesito para comenzar?

Para comenzar es fundamental que el cliente tenga claramente definidos los objetivos y componentes de su producto o servicio. La elaboración de nuestros productos no incluyen definiciones estratégicas de negocio, se desarrollan a partir de ellas. Este constituye un requisito fundamental para poder prestar los servicios relacionados con Marca 360.

Comencemos a trabajar juntos

Está demostrado que las empresas que invierten en una buena marca desde sus inicios, son más exitosas en captar la atención de su audiencia y en concretar ventas. Contáctanos y pide una cita para comenzar a desarrollar tu marca.

Pin It on Pinterest